Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2017

Te libero..

Te libero de mi loco afán de protegerte y defenderte ante todos, de mis excesivos mimos dulces que te asfixiaban... Te libero de mi tonto interés de saber cada día más de ti; de los saludos de buenos días de los abrazos vespertinos y de los besos de buenas noches.. De mis oraciones bendiciéndote y de mis sueños abrazada y aferrada a ti. Te libero.. De mi absurda manía de tocarte, de decirte te amo cada instante.. Tanto que desgaste la frase. Te dejo libre de mi costumbre de preguntar ¿cómo estas? ¿Que te hace falta? ¿Que necesitas? Libre de mis inseguridades que me hacían complacerte, libre de mis miedos y de mis pequeñas dudas que te hacían rabiar.. Estas libre por fin.. De mis bromas tontas, de mi risa escandalosamente sonora a todas horas; libre de mi mirada que absorta te contemplaba. Te libero de mis silencios.. Esos, cuando tus pupilas se clavaban en mi y me dejabas sin palabras.. Libre de mis lágrimas infantiles cuando tu indiferencia me hería y de mis palabras ...
Llega un día en el que simplemente te cansas... Te cansas de la rutina, De perseguir Imposibles, De esperar, de que no te tomen en serio, Te cansas de Todo, Y a la vez de nada. Te vez sumergido en una especie de tormenta que parece no tener fin... Pero de repente, un día, ésa tormenta pasa a ser una simple Llovizna... Y después de todo el dolor y el sufrimiento... Desaparece! Entonces.. Sólo entonces, te atreves a Desafiar nuevamente al Mundo con tu Sonrisa.
Cobardía es decir que das todo por una persona y mantenerte sin mover un sólo dedo. Inmoral es penetrar en otro ser y destruir todo lo que lleva dentro; y largarse sin arrepentimiento y sin remediar el desastre. Olvido es soltar lo que una vez se amo y nombrarlo por desconocido, cuando se llevan tantos recuerdos en el alma. Uno puede negarse tantas cosas en la vida menos sentir todo y deshacerte por dentro.. Cobardía es decir que das todo por una persona y mantenerte sin mover un sólo dedo. Inmoral es penetrar en otro ser y destruir todo lo que lleva dentro; y largarse sin arrepentimiento y sin remediar el desastre. Olvido es soltar lo que una vez se amo y nombrarlo por desconocido, cuando se llevan tantos recuerdos en el alma. Uno puede negarse tantas cosas en la vida menos sentir todo y deshacerte por dentro..